Diputados de Campeche piden sancionar el desvío de recursos

0
54

Mientras el exdirigente estatal del PRD, Víctor Améndola Avilés, sostuvo que el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román es ejemplo de corrupción, hipocresía y cinismo, y que los desvíos por más de 367 millones de pesos en tan sólo sus primeros tres meses exhiben un saqueo brutal de Campeche, los diputados del PRI y PAN, Adriana Ortiz Lanz y Pedro Cámara Castillo, sentenciaron que lacera que los recursos sean mal utilizados o se vayan al ‘basurero’, y exigieron que se esclarezca y aplique la ley a los servidores públicos responsables.

Por separado, Améndola Avilés atajó que el Gobierno emanado del partido Morena ‘es de saqueo, y está integrado por irresponsables y payasos. Es un circo los Martes del Jaguar, en eso se simplifica’, precisó, y repudió que en año y medio de administración es un sexenio perdido, ya que en lugar de predicar con honestidad y ejemplo en manejos decentes de los recursos públicos, en tan poco tiempo hay un saqueo brutal de Campeche.

Lee la nota completa aquí: https://carmendigital.mx/2023/03/30/diputados-de-campeche-piden-sancionar-el-desvio-de-recursos/