Detienen a mujer que prostituyó a su hija en Ecatepec

0
93

En mayo del año 2018 por medio de una denuncia realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ecatepec.

Una mujer fue sentenciada a 47 años y 6 meses de prisión, después de que esta Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acredito su participación en el delito de trata de personas, en hipótesis de explotación de una persona, mediante la prostitución ajena, en agravio de su hija menor de edad.

Según la indagatoria iniciada, durante los años 2017 y 2018 obligó a su hija de entonces 10 años a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en un inmueble del municipio de Ecatepec. En el mes de marzo del año 2017, la ahora detenida, junto con su pareja sentimental y sus 2 hijas llegaron a habitar un inmueble en la colonia el Calvario, en Ecatepec desde esa fecha comenzó a explotar sexualmente y el dinero que obtenía lo utilizaba para comprar drogas.

En mayo del año 2018 por medio de una denuncia realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ecatepec, fue iniciada la investigación.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/09/02/detienen-a-mujer-que-prostituyo-a-su-hija-en-ecatepec/