Destituyen a policía de Naucalpan tras exigir el pago de mil pesos a un conductor

0
49

Roberto Enrique “N”, elemento de tránsito del municipio de Naucalpan fue dado de baja, luego de que un automovilista denunció que le exigió mil pesos por no contar con holograma de verificación vehicular, dinero que sería depositado a un particular.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que de acuerdo con la política de cero tolerancia a la corrupción que aplica el gobierno de Naucalpan determinó darlo de baja.

Señaló que a través de una llamada al 911 recibió el reporte sobre un elemento de tránsito que, en compañía de otro sujeto que no ha sido identificado, solicitó la cantidad de mil pesos a un conductor de un vehículo, que circulaba sobre avenida Río San Joaquín a la altura de Ingenieros Militares.

El automovilista explicó que luego de solicitarle esa cantidad por no contar con verificación de contaminantes, el uniformado le indicó que el dinero debía ser transferido a un número de cuenta a nombre de una mujer.

Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/2023/02/27/destituyen-a-policia-de-naucalpan-tras-exigir-el-pago-de-mil-pesos-a-un-conductor/