Delfina Gómez propone proveer de agua a todos en el Edomex

0
57

Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM propuso combatir las tomas clandestinas y el tráfico ilegal del agua en la entidad, debido a que el abasto de agua se ha convertido en una importante problemática para los habitantes de la entidad.

Explicó que facilitar “agua para todos y el cuidado de la naturaleza” es uno de los ejes como parte de su “propuesta del pueblo para el cambio”, pues en sus visitas a los diferentes municipios del estado le han pedido el abastecimiento del líquido.

“El agua se puede convertir en un problema mayor si no tomamos acciones adecuadas e inmediatas, porque lo que hacemos es utilizar el agua, pero no se han hecho políticas públicas para distribuirla y cuidarla”, indicó.

La candidata morenista aseguró que durante su gobierno establecerá políticas públicas de saneamiento, rescate y protección de ríos, humedales, barrancas y cuerpos de agua, especialmente al Río Lerma.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2023/04/26/delfina-gomez-propone-proveer-de-agua-a-todos-en-el-edomex/