Delfina Gómez nombra a Horacio Duarte coordinador de precampaña en Edomex

0
55

Delfina Gómez, coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, nombró a Horacio Duarte como su coordinador de precampaña, además de a Higinio Martínez como delegado especial para el proceso electoral.

“Solamente trabajando en equipo y de manera coordinada se puede lograr”, señaló la ex secretaria de Educación Pública, quien anunció que el 14 de enero arrancará precampaña como aspirante única con un acto político masivo en Toluca, y un día después en Nezahualcóyotl.

Higinio Martínez y Horacio Duarte manifestaron su respaldo a la candidatura de Delfina Gómez y aseguraron que hay cohesión interna para llevar a Morena a ganar las elecciones del 4 de junio.

“Nos vamos a enfrentar a una campaña dura y complicada, pero el 80% de los mexiquenses quieren un cambio”, sostuvo Duarte Olivares, quien destacó que hay una diferencia sustancial entre 2023 y 2017, porque hay condiciones distintas para el triunfo con Morena como mayoría política en el país.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2023/01/06/delfina-gomez-nombra-a-horacio-duarte-coordinador-de-precampana-en-edomex/