Crean frente ciudadano para evitar despojo de 409 hectáreas en Ecatepec

0
46

El movimiento fue encabezado por el alcalde, Fernando Vilchis, quien llamó a sumar esfuerzos para impedir que sean víctima de grupos políticos externos.

Miles de ciudadanos crean Frente de Resistencia en Ecatepec para impedir despojo de 469 hectáreas de territorio.

Fernando Vilchis Contreras, alcalde de Ecatepec, encabezó la conformación de un frente de resistencia integrado por ciudadanos para evitar el despojo de 469 hectáreas del territorio municipal por parte de la Comisión de Límites Territoriales de la Cámara de Diputados del Estado de México.

Ante más de 3,000 personas reunidas en la explanada municipal, el mandatario llamó a los asistentes a la Asamblea Informativa en Defensa de Ecatepec, a sumar esfuerzos para demostrar la unión de los ciudadanos para enfrentar e impedir que el municipio sea #pisoteado# por grupos políticos externos.

Vilchis Contreras señaló, por eso hoy les propongo que formemos un gran frente de resistencia en defensa de Ecatepec, con vecinos de todas las colonias, pueblos y comunidades de este municipio.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/10/06/crean-frente-ciudadano-para-evitar-despojo-de-409-hectareas-en-ecatepec/