Claudia Sheinbaum “amenaza y obliga” a los adultos mayores asistir a sus mítines políticos

0
112

Ciudad de México. – La jefa de gobierno en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum fue exhibida por varias familias de la capital del país de “hostigar y amenazar” a los adultos mayores para que asistan a sus diversos “informes de gobierno” que realiza en las diferentes alcaldías.

Si bien, ya existían quejas de que Claudia Sheinbaum estaba “acarreando” gente a los supuestos informes de gobierno que realiza en las diversas alcaldías capitalinas, esta vez, fueron familias de Iztacalco y Venustiano Carranza quienes externaron su malestar porque el gobierno de la jefa de gobierno “exigió y amenazó” a los adultos mayores de esas colonias para que asistieran a los informes que realizaría la tarde del miércoles, la aspirante a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum.

“Te hablan por teléfono y no te preguntan, solo te exigen llevar, en este caso a mi mamá al mitin político, porque si no va a que le tomen lista, le quitaran el apoyo de la Beca de los adultos mayores y creo que no es justo tratar así a los abuelos o papás”.

Lo anterior, lo declaró para Diarios Electrónicos de México, “Rossy”, quien es vecina de Iztacalco quien narró el viacrucis que vivió para que a su mamá le tomaran su nombre en el supuesto acto de informe de gobierno.

“Nosotros estamos muy agradecidos con el gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, porque gracias a él nos dieron la pensión para el adulto mayor, pero, no se vale que en mítines políticos nos obliguen llevar a los abuelitos o papás, porque no todos están en condiciones de caminar mucho, de estar tanto tiempo expuestos al frío y sin ninguna preocupación y empatía, solamente quieren ver sillas llenas”.

“En lo personal, mi mamá no puede caminar por sí sola, necesita ayuda y como cualquier adulto mayor de los que se encontraban en el lugar, no pueden estar tanto tiempo en sillas incómodas debajo de una carpa que no cubre ni el sol, ni el frío de la tarde-noche”.

El hijo de “Rossy” tomó varias fotografías del evento, en donde se puede apreciar como “acarrean” por un costado de la carpa a los adultos mayores y los recibe una persona del Staff de Claudia Sheinbaum, quien les pregunta su nombre y los colocan en una zona “especial”.

“Queremos que todo el país se entere de cómo nos está tratando la señora Claudia Sheinbaum a los adultos mayores, como los están amenazando de que si no van a sus mítines políticos les quitaran la pensión del adulto mayor, bajo el argumento de que ella es muy cercana al presidente de la República”.

Actualmente, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum inició un recorrido por las 16 alcaldías de la Ciudad de México con la finalidad de dar a conocer las diversas obras que se realizaron en la capital del país durante el 2022.