Canaco de CDMX resultan beneficiados de la detención de Ovidio Guzmán

0
8

Los integrantes de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (de la Ciudad de México (Canaco) saldrán beneficiados de la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán “El Chapo”.

El presidente del organismo ha señalado que el sector comercio siempre se ha visto afectado respecto a  la seguridad, así que la noticia es una garantía de confianza, además de generar una estabilidad política y económica.

“Es una de las circunstancias que nos han afectado mucho al sector comercio, el tema de seguridad es muy importante y está es una noticia que ayudará en el tema de confianza que genera expectativas diferentes y las expectativas generan estabilidad política y económica que toda sociedad necesita”, destacó en conferencia de prensa, José de Jesús Rodríguez, presidente del organismo.

También celebran que en la Ciudad de México los temas de extorsión y otras problemáticas a los comerciantes se atendieron y disminuyeron,  las acciones han sido apoyadas por la Canaco.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/01/06/canaco-de-cdmx-resultan-beneficiados-de-la-detencion-de-ovidio-guzman/