Ayuntamiento de Ecatepec asegura que propaganda de Alejandra del Moral carecía de permisos

0
79

El ayuntamiento de Ecatepec aclaró que el impedimento para colocar publicidad de Alejandra del Moral, precandidata de la alianza “Va por el Estado de México” en su demarcación, tuvo su origen en la falta de licencias, de manera que la propaganda que se pretendía colocar resultaba ilegal.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que dos empleados de la empresa Visión Publicidad S. A. de C.V. fueron detenidos el pasado viernes cuando intentaban colocar un anuncio espectacular sin contar con los permisos necesarios ni medidas de seguridad.

Los supuestos infractores fueron remitidos a la Oficialía Calificadora de Los Arcos, “por incurrir en una falta administrativa estipulada en el artículo 143, fracción X, del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno”.

Los hombres identificados como Jesús “N” y Lázaro “N”, ambos empleados de la compañía, fueron detenidos mientras realizaban maniobras para instalar un anuncio de 30 metros de altura en la colonia Sagitario 8.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2023/01/29/ayuntamiento-de-ecatepec-asegura-que-propaganda-de-alejandra-del-moral-carecia-de-permisos/