Arranca proceso de entrega-recepción del gobierno de Oaxaca

0
57

El gobernador saliente Alejandro Murat Hinojosa y el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informaron esta mañana, de manera conjunta, el inicio formal de los trabajos de entrega – recepción de la administración pública estatal.

Estos trabajos serán coordinados por el titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), José Ángel Díaz Navarro, quien estará a cargo de la Comisión de Entrega, y por José Antonio Rueda, a quien Salomón Jara designó por coordinador de la Comisión de Recepción.

el equipo de la administración saliente también participarán los titulares de la Secretaría de Finanzas, de la Secretaría de Administración, de la Secretaría General de Gobierno y de la Consejería Jurídica del Gobierno de Oaxaca. Previo al anuncio, Murat Hinojosa tomó protesta a los integrantes de la Comisión que estarán a cargo de estos trabajos.

Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/2022/10/06/arranca-proceso-de-entrega-recepcion-del-gobierno-de-oaxaca/