AMLO dice que el sueldo millonario de Beatriz Müller es de la venta de sus libros

0
71

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el sueldo de la primera dama de México Beatriz Müller es de las ganancias obtenidas de la venta de sus libros el cual sería de 3 millones de pesos.

Resaltó que recientemente obtuvo el 12% de la ganancia de la venta de 300 mil ejemplares, lo que equivaldría a un total real de 12.564 millones de pesos, en base a los costos que tienen actualmente sus ejemplares.

Hoy en conferencia de prensa el mandatario federal, informó que su esposa Beatriz Müller es quien administra su sueldo, haciendo referencia sobre las ganancias de su más reciente libro “A mitad del camino.

Asegurando que sí añadió datos a su declaración patrimonial, como los ingresos por la pensión de adultos mayores y los ingresos de su último libro, luego de que el fin de semana circulara información de que no había añadido las ganancias por su última publicación.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/05/29/amlo-dice-que-el-sueldo-millonario-de-beatriz-muller-es-de-la-venta-de-sus-libros/