Trump lidera encuestas en carrera Presidencial Republicana

0
37

En medio de condiciones climáticas desafiantes en Iowa, los republicanos se enfrentan a un caucus interno que define el rumbo del partido en el estado. Con una tormenta de nieve y vientos árticos complicando la logística, los votantes republicanos en Des Moines se han movilizado para participar en una jornada electoral que se presenta como un termómetro para medir el respaldo a los posibles candidatos.

A pesar de las adversidades meteorológicas, las encuestas señalan que el expresidente Donald Trump mantiene una ventaja significativa en las preferencias republicanas. Optando por intervenciones a distancia debido a la tormenta, Trump sigue siendo una figura central en el panorama político del partido, y su liderazgo se refleja en las encuestas.

Detrás de Trump, la ex embajadora de la ONU Nikki Haley y el gobernador de Florida Ron DeSantis compiten en una reñida batalla por el segundo puesto. Sus estrategias y mensajes están siendo evaluados en este evento clave para determinar la dirección que tomará el Partido Republicano en Iowa.

Lee la nota completa aquí: https://nycdigital.mx/2024/01/16/trump-lidera-encuestas-en-carrera-presidencial-republicana/