Tren Maya en Quintana Roo resulta a tractivo para futuros inversionistas; Idefin

0
57

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Gobierno de Quintana Roo (Idefin) analiza actualmente 47 proyectos de inversión que podrían detonar nuevos sectores productivos y que lleguen sobre todo al sur de estado.

Ari Adler, director de Idefin, comentó que Quintana Roo es una zona en la que inversionistas buscan posicionarse por las ventajas que ofrece la conectividad aérea y su posición geográfica.

Aseguró que los detonantes de estas inversiones en análisis son los grandes proyectos de infraestructura como el Tren Maya, pues esto resulta atractivo para el capital privado que busca aterrizar inversiones donde existan facilidades para movilizar la producción.

A ello se suma el potencial que tiene el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, que es otra alternativa que también ofrece atractivas opciones no sólo para importar y exportar, sino para producir, transforma e incluso almacenar mercancías bajo atractivos esquemas fiscales que permitirán el despacho de productos de manera ágil, añadió.

Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/2023/05/17/tren-maya-en-quintana-roo-resulta-a-tractivo-para-futuros-inversionistas-idefin/