Se reune Adán Augusto con representantes de la sociedad civil y empresarios de Yucatán

0
55

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con representantes de la sociedad civil y empresarios de Yucatán para anunciar el apoyo del Gobierno Federal en la ampliación del Puerto de Progreso.

En el evento llevado a cabo en el Club Campestre de Mérida, el secretario de Gobernación fue recibido por simpatizantes, empresarios, académicos, profesionales de la sociedad civil y representantes de diferentes partidos políticos.

El propósito de la reunión fue abordar temas relevantes para fortalecer el desarrollo económico y social del estado, ya que el secretario enfatizó la importancia del sureste, especialmente de Yucatán, como una parte fundamental de México que no puede ser concebida de manera separada.

“Alguien me dijo por ahí que eran tiempos del sur, del sureste del país y sí, efectivamente van a seguir soplando favorables los vientos para el sur. Es la hora de Yucatán”, señaló el funcionario.

Lee la nota completa aquí: https://meridadigital.mx/2023/05/18/se-reune-adan-augusto-con-representantes-de-la-sociedad-civil-y-empresarios-de-yucatan/