Invitan a participar al evento Fancy Women Bike Ride

0
52

Hermosillenses invitan a participar en el paseo ciclista femenino Fancy Women Bike Ride que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre.

Alma Angelina Gutiérrez Millán, coordinadora del colectivo Mujeres en Bici HMO, expresó que este paseo tiene como fin promover el uso de las bicicletas como medio de transporte, el derecho de las mujeres de utilizar y disfrutar los espacios, así como hacer un llamado a las autoridades correspondientes seguridad en la infraestructura urbana.

“Es el tercer año que se lleva a cabo en Hermosillo, es una actividad que comenzó hace 9 años, en 2013 en Turquía donde dos mujeres se unieron para realizar este paseo de mujeres elegantes” expresó.

El colorido paseo mundial se llevará a cabo en 200 ciudades de 30 diferentes países en el mundo, representando nuestro país se encuentran Hermosillo, Sonora; Monterrey, Nuevo León y la Ciudad de México.

Lee la nota completa aquí: https://hermosillodigital.info/2022/09/15/invitan-a-participar-al-evento-fancy-women-bike-ride/