Youtuber pide que Nuevo León sea considerado país

0
63

A través de su cuenta de Twitter el hombre identificado como José Perales, compartió un video sosteniendo una bandera con el escudo insignia de Nuevo León, la cual afirmó debe sustituir la de México pues el estado va más allá de ser eso, es un país.

“Raza ando buscando un proveedor de banderas por si saben porque quiero poner la del país Nuevo León, pero más grande”declaró el hombre al momento que señaló la bandera gigante colocada en la zona del obispado en Monterrey.

El hombre también identificado como periodista de negocios en su biografía de la red social, calificó como una ‘equivocación’ la colocación de la bandera de México en la capital del estado.

“No sé quién se equivocó o quien fue el ocurrente porque aquí es el país Nuevo León” reafirmó el hombre que aparece en el video con una playera del equipo de fútbol Rayados.

En los comentarios señalaron al hombre que la idea no tiene sentido pues la entidad no podría subsistir sin ayuda de los demás, e incluso hubo algunos que aprovecharon para recordarle la crisis de agua ocurrida en Nuevo León durante el año 2022.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/02/25/youtuber-pide-que-nuevo-leon-sea-considerado-pais/