Yalitza Aparicio y Claudia Martín, oaxaqueñas que protagonizarán Mujeres Asesinas

0
49

Con 33 años, Claudia Martín se ha convertido en una de las actrices más importantes de este 2022, pese a su polémica separación con Andrés Tovar con quién contrajo nupcias en 2019, la actriz originaria de Oaxaca de Juárez ha logrado construir una carrera sólida en la actuación y recientemente confirmó algunos de sus futuros proyectos en la pantalla chica.

Luego de protagonizar la nueva versión de Los ricos también lloran junto a Sebastián Rulli, la actriz oaxaqueña informó a través de las páginas de una famosa revista de circulación nacional que participará en la nueva temporada de Mujeres Asesinas, la cual será transmitida a través de ViX Plus.

La famosa será protagonista de uno de los ocho episodios de la nueva temporada de esta serie que ha encantado al público mexicano y con esto, confirma su participación junto a Yalitza Aparicio, Macarena García, Barbie Casillas, Catherine Siachoque, Nicole Curiel y Sara Maldonado.

Lee la nota completa aquí: https://oaxacadigital.info/2022/10/27/yalitza-aparicio-y-claudia-martin-oaxaquenas-que-protagonizaran-mujeres-asesinas/