Yahritza y su Esencia vuelven a pedir perdón en concierto en Monterrey

0

La agrupación de regional mexicano Yahritza y su Esencia sigue lidiando con las consecuencias de criticar a la comida mexicana, por lo que durante su concierto en Monterrey como parte de su gira en México, su cantante (de 16 años) volvió a pedir disculpas a los asistentes que llenaron el Foro Tims.

“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón y la neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie”, se le escucha decir en un video que circula en redes sociales. La polémica generada llegó a tanto que una vez más hablaron del cariño que sienten por el país.

“Es un orgullo ser mexicano, para qué les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, y la sangre mexicana siempre la vamos a representar ¿sí o no?”, expresó ante los gritos y aplausos de sus fans.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/09/08/yahritza-y-su-esencia-vuelven-a-pedir-perdon-en-concierto-en-monterrey/