Ya salió el peine

0
68

Un inconveniente con la compra de una residencia hizo despotricar a David Faitelson contra el Ayuntamiento cabeño.

Los Cabos, Baja California Sur.-Presumiblemente el enojo de David Faitelson en contra del gobierno municipal y el “tiburón” Ernesto Coppel Kelly “se debe a una residencia que acaba de comprar en Los Cabos, y al parecer, este empresario no le cumplió lo que le prometió cuando el comentarista deportivo de ESPN la estaba adquiriendo”.

 Según personal del Ayuntamiento cabeño, el comentarista David Faitelson adquirió una propiedad en Cabo San Lucas, por donde están los condominios de Quivira, por Colina Los Gavilanes y Colina de Baja. Al comprar la propiedad, un Plus que le daba a esa residencia, era su hermosa vista al mar, lo que dejaba en claro que valía la pena cada peso invertido por la vista que se podía dar”.

 El funcionario cabeño, quien pidió omitir su nombre para evitar represalias, añadió que posterior a la compra de la residencia, Faitelson estaba molesto con el gobierno de Los Cabos y el mismo empresario Ernesto Coppel, porque su propiedad en unos meses tendrá un edificio de condominios frente a su domicilio, tapándole toda la vista al Mar”.

Lee la nota completa aquí: https://peninsulardigital.com/2022/09/30/ya-salio-el-peine-2/