Vive la primera edición del Origen Tequila Festival

0
48

Los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Los Sabinos, Atotonilco El Alto, Jalisco, se desarrollará la primera edición del Origen Tequila Festival, proyecto donde habrá tequila, cultura, música y gastronomía, pues el objetivo es promover los productos y servicios de la industria del tequila desde Los Altos de Jalisco. Además, en la clausura de esta fiesta se contará con la participación de El Tri, DLD, Rostros Ocultos y La Vida Mía.

El director general, Eduardo Estrada comparte cómo será la dinámica para quienes deseen acudir al festival. Por ejemplo, el acceso cuesta 50 pesos por día y al interior habrá stands para exhibición y venta de tequila, proveedores de productos y servicios de la propia industria y networking.

En cuanto a entretenimiento se refiere, habrá grupos regionales, danzas, bailables, representaciones de Charrería, juegos pirotécnicos, DJ, caballos bailadores y mixología. Para quienes quieran quedarse a descansar, habrá un área de camping. Además, el viernes 17 de marzo estará tocando el Mariachi Nuevo Tecalitlán y el sábado 18 estará Sussie 4, pero quienes vayan por el concierto liderado por El Tri, tendrán que adquirir sus entradas en superboletos.com (https://bit.ly/3iQgMUO). El boleto VIP tiene un costo de mil 100 pesos, mientras que el general es de 627 pesos.

Lee la nota completa aquí: https://tequiladigital.mx/2023/02/01/vive-la-primera-edicion-del-origen-tequila-festival/