Vinculan a proceso a 2 más por feminicidio en Durango

0
57

Juan Antonio y Jesús Arturo (hermano de Ángel Alonso ‘N’, primer implicado y quien está recluido en el Cereso de Durango) de 27 y 26 años de edad, respectivamente, ya fueron vinculados a proceso por la presunta comisión del delito de feminicidio y robo agravado en el caso de Dayan Yamil, por lo que ya suman tres los detenidos que se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través de elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Vicefiscalía Región Laguna, cumplimentó la orden de aprehensión girada por un juez de control y Enjuiciamiento.

El pasado 11 de enero Dayan Yamil Favela Quiñones de 34 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Gómez Palacio, por lo que personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna inició labores de búsqueda y localización de la víctima. El 16 de enero autoridades de Coahuila informaron que los restos del cuerpo fueron localizados en el ejido Buenavista del municipio Francisco I. Madero.

Lee la nota completa aquí: https://durangodigital.info/2023/01/23/vinculan-a-proceso-a-2-mas-por-feminicidio-en-durango/