Veracruz “rescata” edificio 5 de Mayo

0
13

Después de 10 años pagando renta, la Oficina de Hacienda del Estado regresó a su ubicación original sobre la calle Benito Juárez esquina con Avenida 5 de Mayo en el centro histórico, de esta manera se ofrecerán más y mejores servicios a las y los contribuyentes jarochos a partir de este miércoles, horario de 8 a 14 horas.

Tras un año de haber iniciado los trabajos de remodelación y mantenimiento, este día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) José Luis Lima Franco entregaron el inmueble al que se le invirtieron 11.5 millones de pesos.

El jefe de la Oficina de Hacienda en esta ciudad, Víctor Agustín Salazar Mata, detalló que el recinto, propiedad del estado, siempre había albergado al organismo fiscal, sin embargo, en 2012 la administración dejó de invertirle al mantenimiento y se optó por rentar otro espacio, dejando al primero deshabitable e incluso fue vandalizado.

Lee la nota completa aquí: https://xalapadigital.com/2023/01/04/rescatan-en-veracruz-el-edificio-5-de-mayo-para-la-oficina-de-hacienda/