Vamos a seguir ayudando mucho y sobre todo vamos a apoyar el sur de Quintan Roo: AMLO

0
63

La zona sur ya no estará en el olvido y por eso tendrá una inversión histórica con el proyecto del Tren Maya, expresó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en la visita que realizó a Quintana Roo este fin de semana.

“Vamos a seguir ayudando mucho y sobre todo vamos a apoyar el sur de Quintan Roo, que se quedó abandonado. Ahora la mayor inversión se va a dar en el sur, vamos a que el Tren Maya recorra desde Cancún, Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar, Chetumal hasta Xpujil”, externó.

Además, en breve entrevista realizada a las afueras del centro de hospedaje donde se quedó en Chetumal, el jefe Ejecutivo sostuvo que en toda esa región se va a invertir en el rescate de zonas arqueológicas. López Obrador llegó la noche del viernes al estado como parte de una gira que abarcará las cinco entidades por donde pasa el Tren Maya. Durante la semana en su conferencia de prensa mañanera comentó que estos recorridos de supervisión los hará cada tres semanas.

Lee la nota completa aquí: https://cancundigital.com/2022/10/16/vamos-a-seguir-ayudando-mucho-y-sobre-todo-vamos-a-apoyar-el-sur-de-quintan-roo-amlo/