Urge la rehabilitación de carreteras de acceso a Puerto Peñasco

0
51

La urgente rehabilitación de las carreteras estatales de acceso a Puerto Peñasco fue destacada en una junta regional con la Junta de Caminos del Gobierno del estado, informó Jorge Pivac Carrillo.

El alcalde de Puerto Peñasco comunicó que lo anterior se dio en su participación en un encuentro realizado en Caborca con el Director General de la Junta de Caminos, Eduardo Pacheco, y con 9 alcaldes de la región, para dar seguimiento y exponer las diferentes necesidades apremiantes que tienen los municipios del noroeste del estado de Sonora.

Pivac Carrillo solicitó al funcionario estatal la urgente rehabilitación de la entrada de la carretera estatal Puerto Peñasco-Caborca y la pronta liberación de los recursos por el orden de los 175 millones de pesos que se proyectan para la reconstrucción y rehabilitación de la carretera Costera, Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara, que desde el año pasado anunció el Gobierno del Estado.

Lee la nota completa aquí: https://penascodigital.info/2023/02/12/urge-la-rehabilitacion-de-carreteras-de-acceso-a-puerto-penasco/