Un hombre le prende fuego a una burra por que ingresó a su terreno en Querétaro

0

El hombre le roció gasolina y luego le prendió fuego a una burra que ingresó a su terreno en el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro; la burra fue rescatada por una asociación quien pide justicia para “Oli”.

La fundación Seres Libres A. C. contó que “Olivia”, como nombraron a la burra, fue rescatada el pasado jueves, luego de que un sujeto le quemó una de sus patas por meterse a su terreno.

“Ella estaba preñada y tristemente sufrió un aborto por el dolor. La bautizamos como “Olivia”, la tenemos en el mejor hospital del país, haremos TODO por ella. Por la gravedad de sus lesiones le tuvieron que AMPUTAR la patita. En estos días vamos a presentar una denuncia en contra del loco infeliz que le hizo esto, tiene que estar tras las rejas”, acusaron.

Luego de realizarle las curaciones en su pata, “Olivia” fue canalizada para controlar el dolor que le ocasionó la quemadura de sus patas.

Lee la nota completa aquí: https://queretarodigital.info/2024/08/26/un-hombre-le-prende-fuego-a-una-burra-por-que-ingreso-a-su-terreno-en-queretaro/