Tuxtla y Comitán incomunicados, lluvias derrumban puente en La Angostura

0
57

La carretera que comunica a los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Comitán se encuentra incomunicada, esto debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el estado, por lo que debido a deslaves y lluvias se derrumbó un puente en La Angostura.

La región Altos y la Meseta Comiteca sufrieron diversas afectaciones, entre ellas fue el derrumbe de un puente que ocurrió sobre el municipio de Venustiano Carranza interrumpiendo en su totalidad el tráfico vehicular. Este era un puente provisional debido a que el oficial se encontraba en remodelación, sin embargo las fuertes lluvias terminaron por dejar esta vía incomunicada.

Ante esto, muchos automovilistas optaron por rodear esta vía por Guadalupe Victoria, Nicolás Ruiz e incorporarse a la altura de la presa “La Angostura” a la carretera Federal, sin embargo, docentes instalaron un bloqueo carretero total a la altura del entronque a Villa de Acala, impidiendo el paso sobre este lugar.

Lee la nota completa aquí: https://tuxtladigital.com/2022/09/12/tuxtla-y-comitan-incomunicados-lluvias-derrumban-puente-en-la-angostura/