Turismo de negocios que cautiva con gastronomía e historia en Expo Guadalajara

0
78

El estado alberga algunos de los recintos de convenciones más importantes de AL; estos espacios son sede de más de 700 eventos al año en el sector.

La ciudad más importante de Jalisco, Guadalajara, además de la presencia de la famosa ruta del tequila y su patrimonio histórico y musical, es uno de los destinos más importantes para el turismo de negocios en México, ya que es un lugar popular que alberga más de 700 eventos al año en el campo.

Uno de los más representativos es Expo Guadalajara, la cual opera desde hace 35 años y en la que se llevan a cabo reuniones, convenciones y eventos con 15 personas y hasta más de 40 mil.

Expo Guadalajara tiene un área total de 119 mil metros cuadrados que se dividen en 57 salones, en los que se realizan siete de los 10 eventos más importantes de todo el país, entre ellos está la Feria Internacional de Libro de Guadalajara que reúne a más de 40 mil personas, es el que mayor número de visitantes atrae al recinto.

Lee la nota completa a aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/08/23/turismo-de-negocios-que-cautiva-con-gastronomia-e-historia-en-expo-guadalajara/