Tras balacera, Nuevo León suspende vacunación fronteriza

0
69

El secretario general de Gobierno, Javier Navarro dio a conocer que el programa continúa, pero hoy no habrá traslados, hasta que los autorice de nueva cuenta la Secretaría de Salud del estado que es la instancia que organiza la transportación.

Las vacunas transfronterizas se detuvieron cuando un convoy de automóviles y autobuses viajó desde la capital hasta la frontera de Texas para que los residentes de Monterrey pudieran vacunarse después de que una emboscada en una carretera que conduce a Colombia mató a un policía estatal con Covid-19.

El secretario general de Gobierno, Javier Navarro dio a conocer que el programa continúa, pero hoy no habrá traslados, hasta que los autorice de nueva cuenta la Secretaría de Salud del estado que es la instancia que organiza la transportación.

Mencionó que, aunque seguirá el respaldo de la policía estatal Fuerza Civil para formar el acostumbrado convoy de protección a lo largo de los 220 kilómetros de Monterrey hacia el Puente Colombia, colindante con Laredo, este martes se suspendió la actividad por la ceremonia en honor del policía abatido.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2022/09/21/tras-balacera-nuevo-leon-suspende-vacunacion-fronteriza/