Traición de Mejía Berdeja puede costarnos la gubernatura en Coahuila: Mario Delgado

0
73

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo advirtió que su partido podría perder la gubernatura de Coahuila, ante el PT y el PVEM, que llevan como candidato al ex subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Ricardo Mejía.

Además, acusó a Mejía de traicionar no solo a su partido, sino al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Justo tenemos una medición donde nos ubica solos como Morena, empatados frente al PRI, frente al PAN, y frente al PRD, es decir, es muy fuerte el movimiento; entonces, esta división que provocó el Partido del Trabajo (PT), a partir de una traición por cierto, directamente al presidente de la República, un ex funcionario, pues puede costarnos la gubernatura en Coahuila”.

Delgado Carrillo llamó a simpatizantes del PT y PVEM (éste último de la alianza Rescatemos Coahuila con el partido local Unidad Democrática de Coahuila) a no apoyar a la candidatura de Mejía, porque dijo, representa la permanencia del PRI en ese estado.

Lee la nota completa aquí: https://saltillodigital.com/2023/01/31/traicion-de-mejia-berdeja-puede-costarnos-la-gubernatura-en-coahuila-mario-delgado/