Tiroteo cerca de Fairview y Records, participó un oficial

0
41

El día de ayer, aproximadamente a las 4:30 p. m., los oficiales de policía de Boise y los agentes de recuperación de fugitivos del Departamento de Corrección de Idaho estaban buscando a un hombre adulto sospechoso por cargos de delitos graves cerca de E. Fairview Ave. y N. Records Way.

Los oficiales intentaban detener al sospechoso y sacarlo de un automóvil cuando sacó un arma. Un oficial de policía de Boise se vio obligado a descargar su arma, golpeando al sospechoso.

Los oficiales inmediatamente prestaron asistencia médica, pero el sospechoso murió en la escena. Será identificado por la oficina del forense del condado de Ada pendiente de notificación a los familiares.

El grupo de trabajo de incidentes críticos del condado de Ada dirigido por el Departamento de Policía de Garden City está investigando el incidente.
Cualquier evidencia de video será revisada como parte de la investigación. La información en este comunicado de prensa se considera preliminar en espera de los resultados de la Investigación CITF.

El oficial involucrado en este incidente no sufrió lesiones físicas y será puesto en licencia administrada pagada según la política del departamento.

Al igual que con todos los incidentes críticos, el Departamento de Policía de Boise también realizará una investigación interna. También habrá una investigación separada realizada por la Oficina de Responsabilidad Policial de la Ciudad de Boise.

Con información de: https://boisedigital.mx/