También en Puebla ha quedado mal la empresa que pavimentará la Tamaral

0
70

Los Cabos, Baja California Sur. –La empresa ganadora de la licitación para realizar obras en la avenida Nicolás Tamaral en la delegación de Cabo San Lucas, MUT Infraestructura SA de CV también tiene pendiente la entrega de una obra en Puebla.

De acuerdo a información proporcionada por el medio Puebla Digital, MUT Infraestructura SA de CV a cargo del ingeniero Raúl Cuatencontzi, no solo tiene un retraso de 27 días en la obra Nicolás Tamaral, en Cabo San Lucas, también en Puebla, se ha demorado casi un año casi un año en la entrega de una obra de remodelación.

“Desde el pasado 31 de julio del año 2022 fue entregada la obra de remodelación de San Roque a la empresa MUT Infraestructura SA de CV y según quedaría en un máximo de tres meses quedaría lista” dijo Santiago Martínez, un ciudadano poblano que se dijo “harto de la corrupción del gobierno poblano y la empresa MUT Infraestructura SA de CV”.

Lee la nota completa aquí: https://peninsulardigital.com/2023/05/29/tambien-en-puebla-ha-quedado-mal-la-empresa-que-pavimentara-la-tamaral/