Suspenden a la próxima presidenta del Comité de Participación Ciudadana

0
64

Karla Castañeda Tejeda a partir de septiembre del presente año iba a ocupar el cargo de presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

Karla Castañeda Tejeda, integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, fue suspendida temporalmente por recibir doble pago, lo cual está estrictamente prohibido por la ley.

La Secretaría de Honestidad y Buena Gobernanza detectó que percibía sueldo del Comité de Participación Ciudadana y aparte, cobraba como maestra en una escuela secundaria, por lo que debía estar impedida del cargo. Esto lo informó Hugo Palafox, vocero de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del SESLAN.

Además de esto, no daba prioridad a sus funciones y tampoco presentó su declaración patrimonial, por lo que el Comité ha abierto de manera extraordinaria la vacante que deja Karla Castañeda.

Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2022/09/02/suspenden-a-la-proxima-presidenta-del-comite-de-participacion-ciudadana/