El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, realizó una supervisión de los trabajos de construcción del puente vehicular “La Rioja”, ubicado en el sur de la ciudad, como parte del seguimiento a las obras de infraestructura vial en el sector del Circuito Vial Huajuco.
Durante el recorrido, autoridades municipales revisaron el avance de la obra y constataron que ya se concluyó el montaje de las estructuras principales, incluyendo las trabes y rampas de acceso, que forman parte del proyecto.
El puente tiene como objetivo mejorar la movilidad en la zona sur de Monterrey, conectando distintos puntos de la Carretera Nacional y facilitando el tránsito vehicular, así como la integración con otros desarrollos urbanos del área.
El proyecto forma parte de un plan más amplio de modernización vial que incluye infraestructura para peatones y ciclistas, además de mejoras en señalización, iluminación y espacios urbanos alrededor de la obra.
Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/supervisan-avance-del-puente-vehicular-la-rioja-en-el-sur-de-monterrey/




