Super Bowl 2023; Estadio OFICIAL de la final de la NFL

0
45

El Super Bowl vuelve a Phoenix, Arizona, para la disputa de su edición número 57 en la que se han citado los mejores equipos de la Conferencia Nacional (NFC) y Conferencia Americana (AFC) de la National Football League (NFL), que renovará a su campeón este fin de semana luego de que Los Angeles Rams se quedó fuera desde la fa regular.

Tras superar la temporada regular y los playoffs, Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs serán los protagonistas de un choque inédito por el título de la NFL en el Super Bowl LVII en una cita que ya es histórica y que para este fin de semana promete acaparar todas las miradas como cada año.

Tanto Eagles como Chiefs dominaron la temporada regular en la NFC y AFC, respectivamente, y se quedaron con los campeonatos de conferencia para ganarse su boleto al juego más importante de los emparrillados.

Este fin de semana la NFL proclamará a su nuevo campeón tras casi seis meses de la temporada 2022-2023 con la disputa del Super Bowl LVII que promete ser un juego emocionante, pues será la primera vez que Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se midan en este duelo.

El Super Tazón 2023 se jugará este domingo 12 de febrero, en Phoenix, Arizona, ciudad que nuevamente será sede del compromiso más importante de la NFL y donde el Kickoff inicial ser dará a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Como es en cada edición, el show de medio tiempo del Super Bowl es parte que levantan expectativa, y para este año aún más, pues después de mucho tiempo, Rihanna, será la encargada de prender el ritmo de la afición mientras los jugadores se prepararán para la segunda parte del gran juego.

Se espera que la intérprete pueda tener algún invitado especial para su presentación, pero hasta el momento no se ha hablado de quién podría ser el artista secundario.

Luego de 8 años, la final de la NFL volverá a jugarse en Phoenix, Arizona ya que el Super Bowl LVII de este fin de semana tendrá como sede el State Farm Stadium, en Glendale, donde Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs serán protagonistas el duelo más importante de la temporada.

La casa de los Arizona Cardinals verá a Águilas y Jefes disputarse por el Vince Lombardi que ambos equipos ya han ganado, pero que por primera vez estará en medio de ellos.