Suman 18 propiedades aseguradas al ex gobernador de Nayarit

0
47

Cuatro propiedades más en fraccionamiento residencial de Tepic fueron aseguradas este sábado al ex gobernador priísta Ney Manuel “N”, que se suman a los otros 14 bienes inmuebles ya confiscados en los municipios de Bahía de Banderas y San Blas, así lo dio a conocer Rodrigo Benítez Perez, subfiscal de Nayarit.

Detalló que personal ministerial dio cumplimiento este fin de semana a las órdenes de cateo emitidas por un juez de control y el aseguramiento de una residencia actualmente habitada, una casa en construcción y dos terrenos, todos bienes inmuebles a nombre de Ney Manuel “N”, prófugo de la justicia, ubicados en varios cotos del fraccionamiento Bonaterra, localizado al oriente de la capital nayarita, rumbo a la salida para Guadalajara, Jalisco.

Explicó que las cuatro propiedades recién aseguradas al ex mandatario nayarita, tendrían relación directa con carpetas de investigación en su contra referente a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Lee la nota completa aquí: https://tepicdigital.com/2022/11/29/suman-18-propiedades-aseguradas-al-ex-gobernador-de-nayarit/