Sujeto recibe brutal paliza tras golpear a un adulto mayor en Naucalpan

0
43

Mientras se espera llegar al destino en la Zona Metropolitana del Valle de México, la vista puede dejar muchas sorpresas. Algo así ocurrió en el Periférico Norte, en Naucalpan, cuando un hombre golpeó a un adulto mayor que circulaba en una motocicleta, pero el karma no se hizo esperar.

Los hechos fueron captados por un automovilista que estaba detrás del agresor, que tras la golpiza recibió su merecido, pues hombres armados que viajaban en otro vehículo se bajaron del mismo y comenzaron a golpearlo. De acuerdo al video, que fue compartido por el reportero de nota roja Carlos Jménez, se aprecia que varios sujetos participaron en la venganza.

En la grabación primero se ve al hombre golpear al otro hasta dejarlo tirado en el piso, después se ve a mismo sujeto recibir una paliza por otros hombres, él trata de defenderse señalando hacia donde está el adulto mayor, pero los vengadores no prestan atención y continúan golpeándolo.

Lee la nota completa aquí: https://naucalpandigital.com/2023/01/23/sujeto-recibe-brutal-paliza-tras-golpear-a-un-adulto-mayor-en-naucalpan/