Sostienen reunión el SSPEG con la JICA y el Cónsul de Japón en León

0
45

LEÓN.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, mantuvo una reunión de trabajo con la Japan International Cooperation Agency (JICA) y el Cónsul de Japón en León, donde se dieron a conocer resultados obtenidos en materia de prevención y seguridad, a través de la coordinación y las tecnologías del Sistema Estatal C5i.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Estatal C5i, en la que estuvieron presentes integrantes de la Japan International Cooperation Agency, acompañados por el Cónsul de Japón. El objetivo de esta misión nipona es conocer las entidades de la república mexicana, con fines de exploración para sus inversiones.

Durante su participación, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini subrayó que el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tiene entre sus prioridades el fortalecimiento de la seguridad pública, haciendo de ésta, una política permanente para la construcción de la paz y la seguridad.

Lee la nota completa aquí: https://leondigital.mx/2023/02/03/sostienen-reunion-el-sspeg-con-la-jica-y-el-consul-de-japon-en-leon/