Sindico priista denuncia ataques políticos del ayuntamiento de Ecatepec

0
55

La sindico explicó que se trata de un ataque político tras una denuncia que ella presentó ante el Tribunal Electoral Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), por la supuesta violación a sus derechos político-electorales.

María Elena Germán Rivero, segundo síndico priista en el Ayuntamiento de Ecatepec, negó haber cobrado derecho de piso a vendedores del tianguis de autos en Ecatepec y atribuyó el ataque “a intereses políticos del gobierno local”.

En entrevista, respondió a la acusación presentada por supuestos tianguistas en agosto pasado, y aseguró que en realidad se derivó tras una denuncia que ella presentó ante el Tribunal Electoral Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), por la supuesta violación a sus derechos político-electorales.

Esto, fue luego de que el gobierno local se ha negado a entregarle información financiera de los gastos realizados por el Ayuntamiento, que por ley están obligados a entregarle, por lo que promovió un juicio que fue resuelto a su favor para acceder a los documentos.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/10/25/sindico-priista-denuncia-ataques-politicos-del-ayuntamiento-de-ecatepec/