Siguen las pláticas de alianza PRI, PAN y PRD rumbo a 2023 en Edomex

0
55

Acá decidirán en todo caso las dirigencias locales de los partidos del estado, aseveró el líder nacional del sol azteca.

Pese de que a nivel nacional la alianza “Va por México” de los partidos PRI-PAN-PRD está suspendida temporalmente, continúan los diálogos para integrar una coalición con estos partidos rumbo a la elección por la gubernatura del Estado de México en 2023, informó en dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva.

“Por lo que me preguntaban de aquí ¿cómo iba a estar en el Estado de México? si alianza sí, o alianza no. Lo nacional está temporalmente suspendido, pero en lo local siguen platicando porque acá decidirán en todo caso las dirigencias locales de los partidos del estado, ya veremos qué es lo que resulta o sea en lo local siguen las prácticas”.

Hace unos días la negociación se vio pausada en lo nacional luego de que el Revolucionario Institucional (PRI) se mostrara en favor de la ley que faculta a la Sedena para operar la Guardia Nacional.

Lee la nota completa aquí: https://ecatepecdigital.com/2022/09/14/siguen-las-platicas-de-alianza-pri-pan-y-prd-rumbo-a-2023-en-edomex/