Sepultan a Esmeralda en Veracruz, madre buscadora asesinada en Puebla

0
49

Esmeralda habría señalado a un narcomenudista como el responsable de privar de la libertad a su hija.

Blanca Esmeralda Gallardo, madre buscadora del Colectivo Voz de los desaparecidos de Puebla, asesinada en aquella entidad, fue sepultada en el panteón municipal de Ciudad Mendoza.

En punto de las 13:40 horas incidió la misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa Rosa de Lima para posteriormente ser sepultada en el cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza.

La madre de la joven Betzabé Alvarado Gallardo, desaparecida en Puebla desde enero de 2021, fue asesinada el pasado martes, muy cerca de donde su hija desapareció junto con una amiga; salió hace 25 años de Ciudad Mendoza para tener una mejor vida, y hoy volvió muerta.

Esmeralda fue velada en casa de su familia, y después de la misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa Rosa de Lima, el cortejo fúnebre se trasladó al panteón municipal donde su menor hijo de 12 años recordó que ella le decía que no servía de nada llorar.

Lee la nota completa aquí: https://puebla-digital.com/2022/10/07/sepultan-a-esmeralda-en-veracruz-madre-buscadora-asesinada-en-puebla/