Seguirán las lluvias fuertes en Jalisco

0
20

El pronóstico de este miércoles es de lluvias muy fuertes para Jalisco, con descargas eléctricas y posible caída de granizo

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó este miércoles lluvias muy fuertes para el estado de Jalisco, con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

De acuerdo con el Pronóstico del Pacífico Central, el SMN indica que se esperan cielos nublados en algunos lugares en horas de la mañana con probabilidad de lluvias en las primeras horas del día. Asegura que por la tarde el cielo cubierto traerá puntualmente lluvias intensas en Jalisco y Michoacán, así como puntuales lluvias intensas en Nayarit y Colima; Todos están sujetos a descargas eléctricas y posible granizo.

Además, habrá bancos de niebla en sierras de Jalisco y Michoacán. Ambiente matutino fresco, templado sobre costas y frío en zonas serranas de Michoacán. En la tarde, ambiente de cálido a caluroso, además de templado en zonas serranas. Viento de componente oeste de 10 a 50 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en zonas de tormenta.

Lee la nota completa aquí: https://guadalajaradigital.mx/2022/08/25/seguiran-las-lluvias-fuertes-en-jalisco/