Sector hotelero de Culiacán pedirá una segunda revisión a los datos de Luis Guillermo Benítez

0
49

El Sector hotelero de Culiacán, pedirá una segunda revisión a los datos que presentó Luis Guillermo Benítez debido a algunas inconsistencias en los resultados.

El presidente de la asociación de hoteles y moteles de Culiacán, José Manuel de la Rivas Flores, dice que que los números presentados por Benítez no son lo que ellos tuvieron, por eso harán la solicitud de revisión a  la Auditoría Superior del Estado.

“El discurso no me cuadra, es muy claro que los números que está planteando no son los que nosotros tuvimos en realidad, se me hace irrisorio que nos pueda decir que se habían gastado en el estado de Sinaloa 95 o 98 millones de pesos para el cierre de septiembre y de repente se gastaron 165 por ahí de principio de noviembre”, señaló José Manuel de la Rivas.

Cabe recordar que durante la comparecencia del Secretario de Turismo ante el Congreso del Estado, fue cuestionados por los diputados, sobre la falta de promoción en Estado Unidos, la falta de conectividad aérea, y el manejo del recurso del 3% del Impuesto Sobre Hospedaje.

Lee la nota completa aquí: https://culiacandigital.mx/2023/01/30/sector-hotelero-pedira-una-segunda-revision-a-los-datos-de-luis-guillermo-benitez/