Se investigará fortuna de prestanombres de Mario Marín

0
15

El gobernador de Puebla exigió a Marín respetar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, anunció que el gobierno estatal investigará la fortuna de los presuntos prestanombres del ex gobernador Mario Marín Torres, actualmente preso en el penal de Cancún, en Quintana Roo, toda vez que éste negó poseer una cuenta bancaria con 800 millones de pesos.

Luego de que Marín enviara una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para exigir que desmienta lo expresado por el subsecretario federal de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, quien el 2 de septiembre señaló que dos jueces federales descongelaron sus cuentas bancarias, el mandatario poblano le exigió que sea respetuoso y sostuvo que el ex gobernador cuenta con dinero y diversos bienes mediante terceros.

“Le digo a Marín que vamos a investigar nosotros la fortuna que poseen en sus prestanombres acá en Puebla, sabemos quiénes son y vamos a investigarles […] que no sea grosero el chaparrito, que respete al presidente”.

Lee la nota completa aquí: https://puebla-digital.com/2022/09/06/se-investigara-fortuna-de-prestanombres-de-mario-marin/