Sandra Cuevas acusó al gobierno capitalino de vincularla a una célula delictiva

0
40

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, asegura que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza una investigación para vincularla a ella y a otros familiares con la organización criminal La Unión Tepito, por órdenes del gobierno de la Ciudad de México.

Luego de presentar su comparecencia ante el Congreso de la Ciudad de México, señaló que la finalidad del gobierno capitalino es quitarle su puesto al frente de la demarcación.

“Hoy la jefa de Gobierno está orquestando a través de su brazo derecho que es la Fiscalía de la Ciudad de México, buscarme a mí o a mi familia un supuesto vínculo con el grupo delictivo La Unión Tepito y quiero dejar bien claro y aquí está mi madre, que es comerciante, están algunos de mis hermanos allá afuera, que me pongo a disposición de los medios de comunicación y de cualquier autoridad para que me puedan investigarme a mí a y mi familia, jamás van a encontrar cuentas en el banco, no me van a encontrar jamás casa, nada que no sea acorde a lo que he trabajado”, dijo ante diputados locales.

Aseguró que desconoce a dicho grupo delictivo, por lo cual instó tanto a la jefa de Gobierno y al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para que den con los integrantes de esta organización porque saben donde operan.

Lee la nota completa aquí: https://cdmxdigital.com/2023/05/25/sandra-cuevas-acuso-al-gobierno-capitalino-de-vincularla-a-una-celula-delictiva/