Samuel García anuncia visita de Claudia Sheinbaum a NL por tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo

0

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, adelantó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará la entidad el próximo 26 de agosto para dar inicio a la construcción del proyecto del tren de pasajeros Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo.

Los trabajos para la construcción del tren de pasajeros que viene desde la Ciudad de México y pasa por Nuevo León, arrancarían dentro de tres semanas con la visita de la presidenta de México.

Lee la nota completa aquí:https://monterreydigital.info/samuel-garcia-anuncia-visita-de-claudia-sheinbaum-a-nl-por-tren-de-pasajeros-saltillo-nuevo-laredo/