Samuel García anuncia proyecto de 8 mil mdp para nuevo estadio de ‘sus Tigres’

0
90

Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunció que ya está listo el proyecto para la construcción del nuevo estadio de los Tigres UANL de la Liga MX, el cual tendrán un costo aproximado de 8 mil 200 millones de pesos.

A través de un video en redes sociales, el Gobernador emanado del Partido Movimiento Ciudadano dijo que el nuevo estadio de los Tigres tendrá inversión privada, una capacidad para 65 mil asistentes, abarcará una superficie de 210 mil metros cuadrados y será de usos múltiples. Enviará el esquema al Congreso Local para que el club obtenga el comodato del terreno.

“Llegó a mis manos el proyecto del nuevo Estadio Universitario, para ser la casa de Tigres y Tigres Femenil, estadio que será multipropósito, sostenible, incluyente, de categoría internacional, quinta generación, contará con tecnología avanzada en materia de estadios e infraestructura”, afirmó el gobernador.

Lee la nota completa aquí: https://monterreydigital.info/2023/02/06/samuel-garcia-anuncia-proyecto-de-8-mil-mdp-para-nuevo-estadio-de-sus-tigres/