Rubén Rocha asegura ser un chairo de Andrés Manuel López Obrador

0
7

Ya que se considera un fiel seguidor de todas las decisiones que se realizan en la Cuarta Transformación

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asegura ser un chairo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la visita que realizó en el estado.

Ya que se considera un fiel seguidor de todas las decisiones que se realizan en la Cuarta Transformación y de la imagen del presidente de México.

El gobernador Sinaloense reconoció apoyar por completo las ideas que AMLO toma sobre el desarrollo de México, por ello celebra que es parte del movimiento que se encuentra transformando el país.

“Soy un chairo del presidente, un seguidor. Luego me dicen, es que el presidente esto, yo lo que digo es que si lo dijo el presidente estoy de acuerdo con él”, expresó este domingo 30 de octubre durante su disertación en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guamúchil, Sinaloa.

También en esta visita aseguró sentirse agradecido por el apoyo que el gobierno federal ha dado al estado de Sinaloa y expresó que los habitantes sienten un profundo cariño por ser tomados en cuenta.

Lee la nota completa aquí: https://culiacandigital.mx/2022/10/31/ruben-rocha-asegura-ser-un-chairo-de-andres-manuel-lopez-obrador/