Revelan cómo fue la muerte del Power Rangers Jason David Frank

0
70

La estrella de los “Power Rangers”, Jason David Frank, se suicidó luego tener una discusión con su esposa el sábado en un hotel de Texas, según rumores. La Policía encontró el cuerpo sin vida del actor ahorcado en el baño de su habitación. Tenía 49 años.

El medio dio a conocer más detalles sobre la secuencia de eventos en las horas previas al suicidio del actor.

Tammie Frank, quien solicitó el divorcio del actor en agosto pasado, y el intérprete tuvieron un enfrentamiento luego de que se registraran en habitaciones separadas en un hotel en Texas el viernes, dijeron fuentes policiales al citado medio estadounidense.

Si bien no compartían cuarto, en algún momento la pareja tuvo una discusión en la habitación de Tammie. El personal del hotel intercedió y logró que dejaran de pelear.

Fuentes policiales relataron que en algún momento, ya sea el viernes por la noche o el sábado por la mañana temprano, tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Preocupada por la seguridad de su marido, la mujer llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado. Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason, pidieron a la gerencia del hotel que los dejaran entrar a la habitación y descubrieron que el actor se había ahorcado en el baño.