Revela Fiscalía de Sonora causa de muerte de comunicador de SLRC

0
29

Este martes 16 de agosto el cuerpo de Arjón López fue localizado, a 15 metros de la carretera del kilómetro 12, a la altura del lugar conocido como Pozos Arvizu.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, reveló que la causa de muerte del comunicador de San Luis Río Colorado, Juan Arjón López, se debió a un traumatismo craneoencefálico, provocado por un golpe contuso en el mentón, de acuerdo a los resultados de la autopsia practicada por el equipo forense.

La titular de la dependencia, Claudia Indira Contreras Córdova declaró que, no se descarta hasta el momento ninguna línea de investigación, por ello mantienen las investigaciones junto a los demás órdenes de gobierno.

Se aseguró que ya se trabaja en el entorno familiar, personal y laboral como comunicador de un portal noticioso; por ello ya están haciendo acopio de testimoniales, entrevistas y otros datos que permitan obtener pruebas; que lleven a dar con los responsables

Lee la nota completa aquí: https://hermosillodigital.info/2022/08/18/revela-fiscalia-de-sonora-causa-de-muerte-de-comunicador-de-slrc/