Retoman estudios 20 mil estudiantes de la UJED

0

La Universidad Juárez del estado de Durango (UJED) reporta por primera ocasión re-inscritos que se retoman de los dos meses en adelante y es por ello que serán 20 mil estudiantes que han decidió retomar sus estudios en la institución, así lo señaló el director de servicios escolares, Jorge Arturo Cisneros Martínez.

Este funcionario de la UJED señala que el plazo para la inscripción venció el pasado 1 de agosto; pero la institución ha informado que se extendió el proceso ante la demanda que se ha tenido en estos registros y será por una semana más para que puedan realizar sus trámites.

En cuanto al tema de los bachilleratos que están agremiados en el sistema educativo de la UJED, son los que presentan una mayor demanda de inscripciones.

Por su parte, las inscripciones que presenta mayor demanda a nivel profesional se da en la Facultad de Medicina, Derecho y Economía, las cuales los jóvenes buscan más y registrarse.

Lee la nota completa aquí: https://durangodigital.info/2025/08/06/retoman-estudios-20-mil-estudiantes-de-la-ujed/